BODAS




Nuestro trabajo:

    Si vosotros queréis, nuestra labor como fotógrafos puede empezar varios meses antes de vuestro enlace realizando una sesión de Pre-boda. Esta sesión, informal, la realizaremos en estudio o exteriores, nos servirá para conocernos, para que veáis nuestra dinámica de trabajo y así el día de vuestro enlace las cosas sean mucho más fluidas. Con las imágenes tomadas en esta sesión, si estáis interesados, también podemos proponeros modelos de invitación de boda, personalizadas y a un precio realmente interesante.

    El día de vuestra boda nuestro trabajo comenzará acudiendo a la casa de la novia/novio, recogeremos con nuestras cámaras todos los preparativos, vestido, maquillaje, peinado… todos esos detalles previos al enlace.

    Ya en el lugar del enlace cubriremos el reportaje de la celebración religiosa/civil desde la llegada de los invitados hasta la finalización, realizando allí mismo las fotografías de grupo con familia y amigos.

    Después, ya solo con vosotros, y en el lugar que previamente hayamos escogido haremos una sesión de exteriores, fresca, dinámica y adaptada a vuestro gusto.

    Ya en el restaurante, fotografiaremos el cóctel, si lo hubiera, así como los momentos más significativos, regalos, felicitaciones, corte de la tarta… hasta llegar al baile, con el que daremos por terminada nuestra labor ese día.

    Eventualmente y en caso de que así lo queráis podremos realizar una sesión de Post-boda. Absolutamente distendida e informal, incluso descabellada. Sin la presión y los nervios del día del enlace escogeremos un entorno que os guste o que os propongamos y dedicaremos unas horas a disfrutar de la fotografía sin prisas. Los resultados pueden ser espectaculares.

    Nuestro trabajo, independientemente del pack que elijáis, será realizado siempre con el mismo esmero y la misma dedicación. Es muy importante para nosotros dejar claro que la diferencia de precio estará siempre en función de la cobertura (más o menos servicios) y en el formato de entrega del trabajo (DVD, Álbum analógico, digital…). Nunca un precio más barato justificará una merma en la calidad de nuestro servicio.





     No dudes en proponernos tu idea, tu necesidad, juntos encontraremos tu mejor imagen.

     www.fotolagaleria.com
     info@fotolagaleria.com
        699 73 02 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario